17 octubre 2008

Cara y cruz

El pasado fin de semana mis hijos tenían dos competiciones importantes, una de pitch & putt y otra del circuito Forat 18, cuya última prueba se disputó en el campo centro de Port Aventura Golf. El sábado, en Golf Montjuïc, Sergi y Sílvia jugaban por Badalona la cuarta prueba del Interclubs de p&p. La cosa no fue muy bien para ellos, pero tienen la 'excusa' de que hacía tiempo que no cogían los palos en serio.

Sin embargo, el domingo, en Port Aventura, Sergi se puso las pilas. En un campo magnífico en el que el único 'pero' fue la lluvia caída en la primera parte del recorrido, Sergi estuvo genial, tanto con la madera como con los hierros. Si hubiera pateado mejor, el resultado final le hubiera permitido ganar una copita. Sergi sumó 22 puntos en los 9 hoyos que jugó, a dos puntos de Agustí y a tres del campeón, Jordi. Ha sido su mejor resultado en un campo grande.


Por cierto, hay un hoyo en el campo centro de Port Aventura con un búnker dentro del green. Es espectacular. El problema es cómo patear si la bola te cae en la zona que el búnker protege la bandera.

Ahora hay que ver cómo evoluciona. Ya no va a disputar más torneos de golf este año, al menos oficiales, y le quedará la última prueba del Interclubs de p&p en casa, en Badalona, puesto a que a la cita de Lleida (18-19 de octubre) no podemos ir.

No hay comentarios: