14 enero 2009

Empieza la temporada

En este mes de enero empieza nuestra temporada de golf y p&p. La de golf da el pistoletazo este mismo sábado en Sant Joan, pues mi hijo debuta con clases de golf en la escuela de la Federació Catalana. Además, ese mismo día se disputa el aplazado torneo de Reyes, que tenía que ser el pasado sábado y que se suspendio porque los greenes estaban encharcados por las fuertes lluvias.

A ver cómo le va al zagal en su nueva singladura. Yo le veo bien, con ganas. Ha mejorado y mucho el swing con el driver pero mejor que sea el profesor que le asignen el que tome decisiones.

Y la semana que viene, debut de la Junior & Baby Cup con la primera prueba de 13 en Golf Girona. El día 25 será un día importante para todos. Es cuando empieza la temporada de verdad y cuando veremos los progresos de Sergi.

Por último, un servidor está a la espera de conocer el calendario de la ACPJG para el circuito de pitch & putt. El año pasado, entre unas cosas y otras sólo pude jugar dos pruebas. Al menos en 2009 que las pueda doblar y jugar como mínimo cuatro.

No hay comentarios: