24 enero 2009

Empieza la temporada

Este domingo, 25 de enero empieza la temporada de golf para la familia. Debuta mi hijo Sergi en Golf Girona disputando por primera vez 18 hoyos. No sé cuánto tiempo aguantará. Hasta ahora sólo había jugado 9 hoyos cada vez y será su debut jugando todo el campo. Es todo un reto de aguante físico y mental.

Él está animado, contento porque en la escuela de Sant Joan está muy integrado y va resolviendo bien sus dudas. Espero que en el campo las cosas las resuelva de la mejor manera posible.. Golf Girona no es precisamente un campo fácil. Más bien todo lo contrario, según comentarios que he oído, pero todos los campos tienen 'su' dificultad, por fáciles que sean.

Intentaré ayudarle en lo que pueda porque se me permitirá hacer de caddie, pero no le podré aconsejar en el tiro y esas cosas. Veremos qué pasa en Girona mañana.

Respecto a Sílvia, prefiere centrarse en los estudios y, de momento, deja los palos una temporada, y sobre mí, los tengo aparcados hasta que el médico me diga que ya puedo salir al campo. Para empezar, ya puedo hacer algo de ejercicio, porque con el reposo he engordado un poco y necesito perder peso antes, pero alguna bola ya tiraré.

No hay comentarios: