18 enero 2009

Nueva etapa

Ayer mi hijo Sergi debutó en la escuela de golf de San Joan. Dice que se divierte más, que tiene un profe para él solito (bueno, con otros dos compañeros) y que en este primer día ya aprendió muchas cosas.
A ver. No hay que sacar conclusiones fuera de contexto. Esto no es pitch & putt y si alguien de Badalona lee esto que no entienda que allí el crío no aprendió nada. Al revés. Allí aprendió todo lo que sabe y gracias a ello ha llegado hasta el mundo del golf, donde, según dijeron ayer, "tiene madera". A Badalona le tenemos que agradecer todo.

Sin embargo, es como si hubiéramos pasado de la Primaria a la Secundaria. Se le va a exigir más, va a trabajar más y, se supone, que aprenderá más. Su profesor es Clemente, un gran tipo por lo poco que pude hablar ayer, pero con las ideas muy claras.

Total, que el crío va muy ilusionado, afirmando que se divirtió mucho y que ya espera el sábado que viene para regresar. Eso sí, le vieron tan bien que subió de nivel sólo tras tirar unas pocas bolas. Me va a salir más caro, pero valdrá la pena. En Golf Girona, el próximo domingo, ya se le verá la progresion. Espero
.

No hay comentarios: