10 enero 2009

Quitarse el sombrero

No es para menos. Que Severiano Ballesteros ya esté pensando en volver al golf en 2010 sólo tiene un nombre: impresionante. Es para quitarse el sombrero por la valentía y fuerza con que está afrontando la recuperación tras sus varias operaciones en la cabeza por un tumor cerebral.

Super Seve ha vuelto. Antes o después cogerá los palos de nuevo y nos deleitará a todos con sus golpes magistrales. Este partido lo está ganando hoyo a hoyo y de una manera más rápida de la que todos podíamos creer, pero es que él es Seve, es Super Seve, es único.

Según ha anunciado recientemente un familiar suyo y por una nota en su propio website, Seve anuncia que quiere recuperar la capitanía de Europa en 2010 de cara al Royal trophy del año que viene. Su sobrino, Iván, afirma que "ya camina solo, que la recuperación va por buen camino pero que todavía es pronto para saber cuándo va a volver a hacer vida normal, pero tiene claro que quiere ser capitán en 2010 para el Royal Trophy".


Yo, encantadísimo de que Seve vuelva a ser como antes, una persona normal, fuerte anímicamente hablando y con ganas de regresar a los greens.

No hay comentarios: