03 enero 2009

Super Seve

En todo este tiempo que no he escrito prácticamente nada por aquí no me he olvidado del gran Severiano Ballesteros. Su entereza me da envidia sana. ¡Ojalá yo fuera como él es! salvando las distancias, claro. Lo de Seve era muy muy serio y parece que está ganando el partido de su vida por goleada. Lo mío es mucho mucho menos complejo, aunque cada uno se hace la montaña a su altura. Pero reconozco que lo de Seve es de 'chapeau'.

El cántabro siempre ha sido un luchador nato cuando jugaba. Nunca daba nada por perdido aunque estuviera a muchos golpes de la cabeza de la clasificación. Ahí estaba él dándole a la bolita con golpes magistrales. Ahora, la 'bolita' que tenía en la cabeza ya la ha metido en el hoyo de la esperanza y parece que tiene el partido ganado, pero esas 'bolitas' son traicioneras y nunca, y más él ahora en su estado, debe bajar la guardia.

Seve, no sabes la envidia sana que me das como persona, por tu carácter. No te conozco, pero ojalá me dieras la mano para pasarme tus vibraciones.

No hay comentarios: