02 enero 2009

227 competiciones para chavalines

Esta mañana he estado mirando el calendario que ha enviado la FCG para 2009 y se me ha ocurrido fijarme en las competiciones que hay para mis hijos, las que podrían participar. Me han aparecido... ¡¡¡227 pruebas!!!

Con esto quiero decir que el golf en Catalunya parece estar asentado y muy bien asentado. Que en el calendario de la Federació Catalana aparezcan 227 pruebas, sociales, opens, etc. Para mí es un éxito porque las cosas 'parece' que se llevan bien desde la base.

A éstas habrá que añadir alguna más, pues siempre a lo largo del año nace algún circuito o prueba nueva, lo que aumenta su importancia en beneficio de nuestros chavales. Por ejemplo, del circuito Forat 18 faltan confirmar algunas pruebas.

Ayer mismo fuimos de excursión a PGA Caldes y Sergi tiró bolas con su driver nuevo y su nueva madera de calle Callaway (el chaval me dice que ponga el nombre de la marca porque le hace ilusión) y la verdad es que ha mejorado bastante. Por cierto, visitad la nueva casa club de PGA. Vale la pena por el trato recibido. No le cobraron nada a mi hijo por tirar bolas, lo que es un detallazo.

No hay comentarios: