28 julio 2009

Me parece que la flor se apaga

Al menos esa es la sensación que yo tengo después de las últimas reacciones que ha tenido mi hijo Sergi acerca de jugar a golf o p&p. Hace tiempo que no juega un torneo. Seguramente la culpa es de un servidor porque hace mucho calor a las horas en que se suele jugar a golf y prefiero no exponerlo a tanto calor, pero me da la sensación de que está aburriendo este deporte.

Muchas veces hemos salido a dar una vuelta por la tarde y al preguntarle si quiere ir a tirar bolas la respuesta es casi siempre la misma: "no tengo ganas". Mala cosa para un chaval que hace muy poco tiempo lo quería jugar todo. ¿Será culpa mía de presionarle para que juegue más?

Sea cual sea la causa, la verdad es que Sergi cada día es más 'vago' para jugar. Esperaremos unos días a ver si se le pasa ese 'pasotismo' y si no, creo que mi campeón particular habrá dicho fin a los palos.

No hay comentarios: