12 diciembre 2005

Hacer la cama


Parece sencillo pero no lo es. El hecho de hacer la cama es complicado y requiere su tiempo. Hay que concentrarse, pensarlo muy bien antes de actuar y, una vez puestos, confirmar el resultado final. Pero no hablo de hacer la cama, la de dormir, sino la que le han hecho los jugadores del Real Madrid al ya ex entrenador Vanderlei Luxemburgo. Ayer, en Málaga, confirmaron que saben hacer la cama a la perfección

El 0-2 que logró el Madrid en La Rosaleda ante el Málaga no hace más que confirmar la regla. Ni López Caro, el nuevo técnico, es tan bueno ni Luxemburgo, tan malo. Así, no me queda más remedio que pensar que los jugadores le hicieron la cama a su entrenador brasileño.

La pregunta es por qué tomaron esa decisión. ¿Qué tenía de malo el laureado técnico americano? Ayer dio la sensación de que los jugadores lo daban todo por ganar. Es su obligación pero, ¿por qué no tenían esa actitud con Luxemburgo?

Hasta Robinho corría como lo hacía en el Santos. Es increíble que un grupo de millonarios mimados y besucones pueda tener tanta influencia. ¿Y Florentino Pérez? ¿Qué papel tiene el presidente en esta trama? Ninguno. Él sólo dicta sentencias, aunque sean equivocadas, pero e las labores del hogar de la casa blanca mandan los jugadores. Las camas están muy bien hechas por ellos.

No hay comentarios: