02 junio 2007

El virus del golf

Cuando empecé a jugar a p&p, pensé que yo sería el único miembro de mi familia que jugaría a este deporte. Sin embargo, ya he comentado varias veces que mis hijos se engancharon al poco de comenzar yo a recibir clases. Primero fue la niña y, al cabo de tres meses, el niño.

Pues bien, ahora es mi santa esposa, Anna, la que está siendo 'contagiada' por el virus del golf, como yo lo llamo. El pasado miércoles recibió por sorpresa su primera clase. Ella era reacia a coger un profesor "porque me da corte y haré el ridículo", decía la pobre. Sin embargo, con la ayuda de Aida, la profe de Badalona, Anna fue cogiéndole gusto y hasta llegó a tirar unas cuantas bolas realmente bien dirigidas.

Ahora me aparece un dilema: ¿le compro palos a mi mujer? Ella ha hecho clase con los míos, pero se queja de que son un poco pesados. Con los de la niña lo haría mejor pero... son de niña.

El miércoles recibirá una nueva clase en Badalona. Igual le doy otra sorpresa. Y es que el virus del golf, cuando se mete en una casa, no cede.

Campeonato de Catalunya en Fornells
Este fin de semana se disputa en el campo de Fornells el Campeonato de Catalunya absoluto. Va a estar muy disputada la victoria final, aunque ayer, tras los primeros resultados, ya se vislumbra qué jugadores tienen más 'chances'. Gracias a Marc Lloret, que nos ha pegado un chivatazo en el foro de Quimriera.com, los primeros clasificados son, con 50 golpes, Jordi Salvà, Marc Fortuny y José Santos. Hoy se jugará la segunda y definitiva vuelta.

No hay comentarios: