11 septiembre 2007

Otro fin de semana apasionante

El aficionado al golf y al p&p no podía pedir más este fin de semana, pues ha habido un aluvión de competiciones importantes, destacando tres por encima de todas: el nuevo triunfo de Tiger Woods, el Campeonato de Catalunya sénior de p&p y la penúltima jornada del Interclubs infantil y juvenil.

Sin duda, los más sonado ha sido el triunfo de Woods en el BMW Championship, alcanzando de esta manera las 60 victorias de su carrera. Tiger está ya muy cerca de los míticos Sam Snead, Jack Nicklaus y Arnold Palmer, los únicos jugadores que acumulan más triunfos a sus espaldas que el actual número uno del mundo.

Por su parte, el Campeonato de Catalunya sénior de p&p se lo adjudicó Ramón Carrera en la competición disputada en el campo de La Figuerola. carrera sumó un total de 102 golpes scratch, ocho menos que Jaime Llavina. pepe García, tercero, hizo 110 golpes. Carrera sucede en el palmarés a Kiku Argemí.

Por último, el campo de Barcelona Teià albergó la quinta prueba del Interclubs infantil y juvenil. Como siempre, la participación de nuestros aprendices de maestros fue alta, con un alto nivel competitivo. Sin embargo, a estas horas aún no puedo ofrecer los resultados porque la FCPP no los ha facilitado. Sí es verdad que el link del campo de Teià tuvo ayer problemas técnicos y seguramente esta incidencia tuvo algo qué ver.

No quisiera olvidarme de mi amigo y compañero en el equipo Pares Badalona Jesús Moreira, que este fin de semana se adjudicó el torneo Monumenta, disputado en Badalona. Es su primer triunfo y seguro que llegarán muchos más a sus manos. Felicidades, Jesús.

No hay comentarios: