02 marzo 2008

Por fin en campo grande

Este fin de semana ha sido bastante especial para mí. El viernes jugué por primera vez en un campo de golf, sí, de golf grande, como yo lo llamo. Fue en Can Bosch, en Sant Feliu de Codines, un campo de 9 hoyos, pero nada fácil. Participé en el MD Tour, una especie de circuito que hemos creado los compañeros de MD. Lógicamente acabé último, pero la experiencia que viví junto a Begoña fue magnífica. Ella me ayudó muchísimo, me aconsejaba sobre qué palo elegir en cada momento. Fue una gran maestra. ¡Y sólo perdí dos bolas!. Eso sí, con la madera, no me aclaro, pero todo llegará.

Al final de los 9 hoyos reglamentarios (yo jugué uno más), sumé 7 puntos, que no está nada mal para ser la primera vez. Lo mejor fue un bogey en el hoyo 2, un par 3 que lo alcancé en dos golpes, pero hice dos putts. Y encima le gané a Begoña dos hoyos.

Está claro que voy a repetir. El miércoles tenemos hexagonal Honda en Portal del Roc. A ver cómo me sale el día. Confío en que sea mejor que el de Vendrell.

El sábado, mientras, mis hijos participaron en el III Open CiU de p&p en Badalona. Sílvia formó pareja con Helena i Sergi, con Ander. Las niñas ganaron a los niños, 17 puntos a 12 brutos, pero lo mejor fue que en ambas parejas se ayudaron mutuamente, sobre todo en el putt, lo que demuestra que los cuatro chavales están madurando a un buen ritmo y prosperando aún mejor.

No hay comentarios: