11 abril 2008

Cambios para mejor

Después de que ya ha pasado una semana desde la intervención de vesícula, voy notando cambios a mejor, pero muy lentamente. Hoy volví a la Teknon para visita de rigor con el cirujano. Y las cosas no pueden ir mejor. Ya me ha quitado la mayoría de puntos de las cicatrices, aunque hay una que se ve que se resiste, y dentro de una semana he de volver para que me libere totalmente de los malditos puntos.

Esto es seguramente lo peor de la visita. Algo soportable como podéis imaginar. Lo mejor vino luego, cuando le pregunté al médico cómo lo tenía yo para jugar un poquito a golf o p&p. La respuesta fue clara: "NO, pero te dejo que patees un poco". No sabéis la alegría que me ha dado cuando me ha dicho que ya puedo coger un palo, aunque sea el putt. Eso sí que es un buen síntoma de que todo va por buen camino. Por contra me ha dicho que debo seguir con la dieta blanda, esa que sirve para perder kilos (verdurita, hervidos, plancha, etc.). Bueno, ya estoy acostumbrado a ello, así que no voy a obsesionarme con ello.

Lo importante es que esos cambios que se están produciendo dentro de mí (la vida sin vesícula y cómo lo estoy afrontando mentalmente) son buenos y ya me permiten tener más movilidad.

Quisiera hablar de otra cosa, como por ejemplo el Masters de Augusta (¡ay! los españoles...) pero ahora mismo lo único que me interesa es ponerme bien cuánto antes para volver a la vida normal en tres semanitas, el plazo que me dio el doctor. Eso incluye los palitos de golf, jejeje, pero no quiero ir con prisas. Por cierto, este fin de semana hay Interclubs de p&p con mi equipo, PiM Badalona, jugándosela en BonArea. A ver si vamos para arriba, que por ánimos (aunque telepáticos) no va a quedar. Y para el Pares Badalona, también, que tengan mucha suerte en BonArea, pero que queden un puesto por detrás del PiM, que la competencia es la competencia. O sea, que queden primero y segundo, que sería fantástico. Ojalá.

Gracias a todos los que se han interesado por mi estado en estos días, especialmente del PiM y del Pares.

No hay comentarios: