14 abril 2008

En casa ya somos uno más

Pues sí. desde ayer, en mi casa ya somos 4 jugadores de pitch & putt con licencia federativa. Sí, convencimos a mi esposa, Anna, y se decidió por fin a dar el paso previo a jugar torneos. Nunca hubiera imaginado que este deporte nos engancharía a todos los de casa. Pero a ella aún le queda mucho por aprender. Bueno, a ella y a todos, porque es un deporte en el que siempre se aprende algo. es lo bueno del golf y el p&p, que nunca dejas de aprender cosas, y no me refiero a normas de etiqueta ni a nada de eso.

Ahora lo importante es que juegue, que tire bolas, cuántas más mejor, y que se decida a participar en algún torneo de Badalona, un exprés por ejemplo. Pero tendrá que esperar un poco a que yo me recupere de lo mío. La cosa va bien, pero me canso enseguida. El sábado pasado decidí llevar a los niños a la escuela de Badalona y mi hija me convenció para que pateara un poco. Al fin y al cabo es lo único que puedo hacer ahora. Y no me fue tan mal en el putting green, pero me cansé. Estoy débil y lo noté.

Y la gran novedad de estos días: podemos practicar el putt en casa. Sí, en casa. Me han regalado un hoyo de esos electrónicos que cuando metes la bola en la diana te dice 'Nice shot' con una voz muy electrónica y chillona. Mi mujer compró dos metros de césped artificial cortito... y hala, ya tenemos un mini putting green en casa. Es casero, pero sirve para practicar distancias y puntería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ qué bonito!!!!