08 abril 2008

De nuevo en casa

Después de tres días en cama, hoy ya me puedo levantar y moverme un poquito. La operación en sí no fue complicada, pero no deja de ser una intervención en la que hay que abrir y extraer. Ésto es lo que peor estoy llevando, las heriditas de los agujeros.

Lo importante es que me operaron el sábado por la mañana y desde ayer estoy en casa, sobrellevándolo como puedo, pero sin amarguras; al revés, con optimismo y paciencia, algo muy raro en mí. Igual la intervención quirúrgica me ha cambiado un poco mis ideas y carácter. Si es para bien, pues mejor.

Ahora me lo he de tomar todo con calma, no tener prisas por volver a jugar e ir haciendo lo que me manda el médico. En este caso, lo más importante es la dieta. Me han dicho que voy a perder más kilos, lo cual me satisface porque entre los que ya perdí, 8.5, y los que 'caigan' ahora, por pocos que sean, me encontraré mejor. Y si encima vuelvo a jugar a golf y p&p, con lo de caminar... al final hasta me pondré bien físicamente.

Poco a poco iré regresando a la normalidad, tanto en mi vida profesional como en la familiar. Lógicamente, aquí iré escribiendo cositas, pero sin ponerme una obligación, sino cuando me apetezca, que espero sean muchas veces, porque lo que yo quiero es escribir sobre la bolita, los palos y los hoyos.

No hay comentarios: