04 abril 2008

Respeto, sólo respeto

Lo que ahora me dispongo a escribir no tiene nada que ver con el golf y el p&p, pero supongo que lo entenderéis.

Muchos ya sabéis que mañana, sábado, me operan. Me extirpan la vesícula biliar por una serie de problemas que padezco. Es lo mejor, eso es verdad, pero para llegar a estar bien del todo, antes hay que sufrir. Yo soy sufridor nato: por mi padre, por mi familia, por el trabajo y hasta por nuestros deportes de la bolita y el hoyo. Ahora no va a ser una excepción y en las horas previas a la intervención noto como me crece el nerviosismo propio de esta situación.

La intervención en sí no es complicada, pero lo que sí que me da respeto es el quirófano. Sólo escribirlo ya me pone los pelos de punta. Ya sé que es una tontería, pero ahora me vienen imágenes a mi mente de series como House, Urgencias, etc. No es lo mismo, lo sé, pero uno no lo puede evitar.

Por eso tengo la necesidad de escribir aquí cómo son esos sentimientos que tengo ahora mismo, a pocas horas de la intervención. Me acuerdo de la primera vez que jugué un torneo de p&p, en Roc 3. Todo me salió fatal, pero era la novatada. Ahora quiero creer que no será igual, aunque sea novato en esto de los quirófanos. Estoy seguro que todo va a salir la mar de bien y que en pocos días volveré a estar dándole a la maldita bola blanca con el palo, siempre equivocado, con el fin de meterla en el hoyo, siempre que no haga corbata.

Muchos pensaréis: ¡Jo, que tío más pesimista! Es verdad. Lo soy, pero prefiero pensar eso y que la cosa salga al revés, es decir, bien, que no hacerme ilusiones y que luego no sea lo que esperamos. Es mi manera de ver las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre viendo la botella medio vacía, jejeje, muacksss... y mucha suerte mañana