09 junio 2008

Sant Joan superado

Como si de un listón de salto de altura se tratara. Igual. Mi hijo Sergi jugó hace una semana en el Golf Sant Joan, uno de los campos más complicados de Catalunya. Era el torneo Port Aventura y, la verdad, no lo hizo nada mal teniendo en cuenta qué campo era. Sólo hizo 11 puntitos, pero, y sin menospreciar a nadie, el reciente campeón de Catalunya de su categoría, mi gran amigo Jordi Torrecilla, hizo... 10 puntos. Repito que no es por quitarle méritos a Jordi, que es un gran campeón, ni por dárselos a mi hijo, que está en pleno proceso de aprendizaje en esto del golf. pero no deja de ser un dato de la dificultad de Sant Joan.

Como padre y aficionado me siento orgulloso de Sergi porque, aunque a veces sea testarudo y cabezón, va aprendiendo a moverse por un campo grande. De los otros amigos-compañeros que jugaron en Sant Joan, Agustí quedó tercero y Nil, cuarto. La próxima cita en la que va a participar Sergi será este domingo que viene, día 15, en el Port Aventura del PGA de Caldes de Malavella, otro campo grandioso, bonito y que es un auténtico placer jugar allí. Espero que la meteorología nos respete.

Parejas en Badalona
Aprovechando que este fin de semana no había torneo de golf, en Badalona se disputó un torneo de parejas infantil. Sergi jugó con Cora Tous y Sílvia, con Rocío. esta vez, la chica lo hizo mejor que el chaval y quedó por delante en la clasificación final. la victoria fue para la pareja Abraham-Mario, que demostraron el porqué de su buen momento de forma

No hay comentarios: